Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, publicó horas después de perder su cuarto clásico de la temporada desde la llegada al equipo blanco una imagen con mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que lo vivido es "doloroso" pero convencido de que volverán pronto a ganar títulos.
Autor de tres tantos en casa del Barcelona que no sirvieron para evitar una nueva derrota del Real Madrid, Mbappé realizó una publicación con dos imágenes.
La primera serio durante el partido y la segunda agradeciendo con aplausos el apoyo de los seguidores que se desplazaron a la Ciudad Condal para animar al equipo.
"Doloroso pero volveremos. ¡Hala Madrid!", escribió en su breve mensaje Mbappé en un lunes de descanso tras ver como LaLiga quedó vista para sentencia con el triunfo del Barcelona.
Tras el clásico ningún jugador madridista ofreció declaraciones ni en la televisión que retransmitió el partido, en zona mixta, ni a los medios del club.
Vinícius y Lucas Vázquez, lesionados, amplían a nueve las bajas del Real Madrid
Vinícius sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el clásico del fútbol español en Barcelona, en el que Lucas Vázquez también se lesionó, en el músculo pectíneo izquierdo, por lo que aumentan a nueve las bajas del Real Madrid para el miércoles en liga ante el Mallorca.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinícius por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el Real Madrid.
La despedida del Real Madrid de Carlo Ancelotti, ya nombrado oficialmente nuevo seleccionador de Brasil, llegará con una defensa de circunstancias en un equipo blanco plagado de bajas.
Con la lesión de Lucas Vázquez, el técnico italiano ya sólo dispone en la defensa de Fran García y Jesús Vallejo, como jugadores que iniciaron la temporada con el primer equipo, más Raúl Asencio, que subió en noviembre del Castilla.
A las ausencias de Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, y la baja por sanción de Aurélien Tchouaméni, amonestado en el clásico y obligado a cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, se suman las de Vinícius y Lucas Vázquez, a quien "se le ha diagnosticado una lesión en el músculo pectíneo izquierdo".